Nosotros

Quiénes somos

Pinturas Nacionales S.A.S. –PINTUNAL- fue fundada en el año 1983, para dedicarse al sector de pinturas y recubrimientos en el mercado colombiano. Con el correr del tiempo, y respaldada por el prestigio y reconocimiento ganados, ha focalizado su estrategia en el mercado de recubrimientos de tipo industrial, con especialización en los sectores metalmecánico e infraestructura.

En tal virtud, desarrollamos y fabricamos recubrimientos de alto desempeño y tecnología, que provean máxima protección en diferentes ambientes y condiciones de uso, según las necesidades particulares de cada caso, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

La marca Pintunal ostenta un claro reconocimiento y liderazgo entre los mercados y clientes que atiende, sustentado en la calidad y competitividad de sus productos, en la permanente asesoría y acompañamiento técnico y en el servicio integral y oportuno que brinda en cada una de las fases de una negociación. La oferta para los clientes es ser sus aliados en asuntos de recubrimientos, maximizando su rentabilidad.

Nuestro personal capacitado, la gestión de procesos y el desarrollo de proveedores de materias primas de categoría mundial, nos permiten ofrecer productos de alta calidad y óptimo desempeño, acordes con las condiciones ambientales a las que serán sometidos. Con todo ello ayudamos a los clientes en la selección de los productos más idóneos según condiciones de aplicación y uso, prestándoles también asesoría en la correcta y oportuna preparación de las superficies a pintar, en la definición de las condiciones óptimas de utilización del producto y en el proceso de su aplicación.