Sectores

Estructuras y Tanques

Estructuras y Tanques

Pintunal pone a disposición de sus clientes un completo portafolio de sistemas de recubrimientos, los cuales sumados a la asesoría técnica profesional en asuntos de preparación de superficies a pintar y métodos adecuados de aplicación, brindan la más efectiva y duradera protección a estructuras metálicas, puentes, tanques de almacenamiento de agua y combustibles, plantas químicas, centrales térmicas e hidroeléctricas.
Equipos Industriales

Equipos Industriales

Pintunal ofrece a sus clientes del sector industrial un amplio portafolio de productos, diseñados a la medida de sus necesidades, para la protección de maquinaria y equipos pesados, garantizando larga vida útil y bajos costos de mantenimiento futuro.
Carrocerías y Autopartes

Carrocerías y Autopartes

Para el sector ofrecemos diseño de productos a la medida de cada cliente, de acuerdo a sus requerimientos de proceso productivo, protección anticorrosiva y larga vida útil del activo.
Mantenimiento

Mantenimiento

Con su amplia gama de sistemas y productos de recubrimientos y servicio especializado, Pintunal cubre con excelencia prácticamente cualquier requerimiento de mantenimiento industrial, ayudando así en la conservación de sus activos productivos.
Torres de Energía y Telecomunicaciones

Torres de Energía y Telecomunicaciones

Pintunal ofrece a sus clientes del sector Energético y Telecomunicaciones, un amplio portafolio de productos para torres nuevas o para mantenimiento, garantizando con la alta especificación de sus productos larga vida útil de los activos y bajos costos de mantenimiento futuros.
Industria Marina

Industria Marina

Pintunal ofrece una amplia línea de productos para el sector Marino, los cuales van desde protección anticorrosiva, hasta recubrimientos de alto desempeño y larga vida útil. Ellos son usados en fabricación y mantenimiento de embarcaciones de diferentes tipos y plataformas marinas, en diferentes áreas: superestructuras, cubiertas exteriores, “topsides” (obra muerta), “boottoping” (zona línea de flotación), obra viva, compartimientos interiores, tanques de agua potable, cuartos de máquinas, etc.
Oil & Gas

Oil & Gas

Pintunal cuenta con una amplia gama de sistemas de recubrimientos de protección para diferentes usos en este sector industrial, atendiendo tanto los desafíos que él presenta, como particulares necesidades de cada cliente.

Los productos Pintunal son responsables con el medio ambiente, debido a los bajos Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).

Herramientas

Herramientas

En su uso, las herramientas quedan expuestas a desgastes por fricción lo que limita gradualmente su vida útil. Pintunal ofrece diferentes sistemas de recubrimientos de protección anticorrosiva, tipo lacas, acrílicos y alquídicos, que prolongan la duración en uso de tales herramientas.
Envases Metálicos y Cilindros

Envases Metálicos y Cilindros

Pintunal ofrece a sus clientes un amplio portafolio de productos para el mantenimiento de envases metálicos y cilindros ajustados a las necesidades de nuestros clientes, considerando en el diseño de sus productos un rápido secado, buen cubrimiento y aplicación rentable.
Los productos Pintunal son responsables con el medio ambiente, debido a los bajos Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).
Equipos de Construcción

Equipos de Construcción

Pintunal ofrece a sus clientes un amplio portafolio de productos para el sector de la construcción, necesarios para el recubrimiento y decoración de elementos constructivos temporales de alta rotación y uso.
Demarcación, Tráfico y Pisos Industriales

Demarcación, Tráfico y Pisos Industriales

Pintunal ofrece a sus clientes un amplio portafolio de pinturas para demarcación y tráfico, resistentes a la abrasión, productos de alta adherencia y rápido secado.

Para pisos contamos con productos de alta resistencia química, alta resistencia a la abrasión y alta dureza.Los productos Pintunal son responsables con el medio ambiente, debido a los bajos Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).